Empire total war

Buenos días, me dice mi hijo que le gustaría que le instalase el ETW, pero en la versión limpia, es decir sin extensiones ni dada parecido, ya que ha visto por ahí un mod para luego aplicarle.
Rebuscando en el baúl de los recuerdos, encontré uno y al comenzar la instalación, resulta que era el ETW, Especial Forces, así que ese no me vale, he estado intentando conseguirlo por otro lado y no hay manera, por lo que me gustaría que si supierais donde conseguirlo, me indicarais el enlace.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que gran juego mira este intenta con este link No se si te sirva pues casi no vi esta version del juego, la mas frecuente es la edición especial (Special Forces)
Gracias por la respuesta, pero al final lo compré, ya que venían en un pack, el empire y el napoleón por 20€ los dos, por lo que creo que es un precio mas que razonable para estos dos juegos.
Un saludo