Codificación de flujo (nero)

Tengo un problemilla, al intentar grabar una película en el nero (la peli en el ordenador se ve y se oye bien) me da problema me dice:
El archivo... No es válido para crear un disco CD de video V2.0 (reproductor CD-I) estándar. Un archivo de video compatible requiere las siguientes especificaciones: MPEG-1 codificado para Cd de vídeo: audio: 44,1 kHz; estéreo; 224 Bits/s Vídeo...
Se han encontrado los siguientes problemas: -codificación de flujo que no es válida para un CD de (super) video.
¿Cómo desea continuar?
* DESHABILITAR COMPATIBILIDAD ESTÁNDAR Y CONTINUAR
si hago esto no se ve ni en el PC ni en el salón
* VOLVER A CODIFICAR EL ARCHIVO DE VIDEO
Si hago esto tarda mucho tiempo y m pi8de un CD-RW
Que puedo hacer y ak es debido todo esto GRACIAs

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas fat 32. Si el archivo es de un dvd...
Pero para cambiar el formato a formato estándar necesitas un programa primero. En www.nonags.com hay programas gratis y funcionan muy bien, una vez puesto el archivo en formato estándar pasalo al cd y listo...