Legacy of Kain:Defiance

Este juego es la caña (al menos para mi), que pena que me vaya tan lento, y lo peor es que no se porque. Tengo un p4 1.6ghz, ati radeon 64mb, 384 mb ram ddr, windows xp home edition sp1, y mi tarjeta gráfica tiene los últimos drivers instalados (ya se que mi equipo no es nada del otro mundo...).
Y los requisitos mínimos del juego son:
Pentium III 700 o Athlon equivalente, Windows 98 SE/2000/XP, 128MB de memoria de sistema, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0, CD-ROM de cuádruple velocidad y tarjeta gráfica de 32MB, compatible con Direct 3D y TnL, 100% compatible con DirectX 9.
Osea, que mi equipo lo supera de sobra, y aun así me va lento (incluso poniéndolo sin ningún tipo de filtro y a 640 x 480 de resolución!). Sin embargo conozco a un chaval con esto:
AMD Athlon Xp 1.7ghz, 128MB de Ram, GeForce 4 MX 440 64MB, y pone el juego con todos los filtros y a una resolución de 1048x780, y le va super fluido!
¿Qué problema tengo? ¿Podéis ayudarme?
Saludos y gracias.
Respuesta
Tal vez tu problema no esta en el hardware, sino en algún programita o antivirus que lo hace lento cuando ejecutas el juego.
"A propósito estoy contigo cuando dices que este juego el lo máximo"
Ya me jugué toda la saga de legacy of Kain
- Blood Omen
- Blood Omen 2
- Soul reaver
- Soul reaver 2
Y es el mejor juego que podía existir.
Su histoai una belleza sus videos alucinantes.