Creación DVD virtual

Gracias por tu tiempo. Tengo un juego (Baldurs Gate) bajado desde internet que una vez descomprimido se ha convertido en un archivo de extensión Iso y de 3,2Gigas. Según las instrucciones se ha de grabar en un DVD, ahora bien yo no tengo grabadora de DVD. Según leí una vez se puede crear un CD/DVD virtual en el propio disco duro y así es como si ya tuviera el DVD grabado y de aquí ya poder instalar y jugar ¿Es cierto? ¿Cómo se puede hacer? ¿La unidad virtual desaparece al apagar el ordenador? ¿Es posible que la necesite siempre para que funcione el juego? Además tendría que cambiar un fichero de autoarranque (que ya tengo aparte) antes de crear la grabación definitiva. Soy bastante novato en todo esto, por eso te ruego que en tu respuesta me expliques muy bien cada paso a realizar. Como información adicional te diré que tengo el Windows XP, Nero, ¿Alcohol 120 y Daemon Tools? ¿VirtualDaemonManager? (Aunque de este último no se su utilidad). Espero poderte devolver el favor alguna vez.
Según la página donde lo bajé las instrucciones son:
"Descomprime con WinRar y te saldrá 1 imagen .iso, si quieres que vaya el autoarranque debes cambiar el .ini y luego se graba con Nero, 1 vez grabado a instalar, sino quieres grabarlo puedes montarlo con el Daemon".
La verdad no consigo crearlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte