ID baja en Emule

Antes de nada darte las gracias por tu ayuda. Hace tiempo que utilizo el Emule y, a excepción de un servidor llamado "Porno-Flatrate", veo que siempre tengo una ID baja. El servidor que utilizo generalmente es "ByteDevils" pues es con el que más consigo bajar. Tengo la configuración de conexión a través del asistente del propio programa (Emule versión v0.43b) y los puertos asignados por defecto (4662 y 4672) los he aceptado a través de la opción que tengo en el propio apartado de configuración de conexión "Abrir estos puertos en el cortafuegos interno de WinXP". También te detallo que utilizo el NortonPersonal Firewall y Windows XP(no se si esta información te pueda servir). Otra pregunta ¿Para el intercambio de ficheros entre los usuarios de Emule da igual estar conectado a un servidor que a otro o sólo puedes conectar con aquellos usuarios de tu mismo servidor? Gracias

3 respuestas

Respuesta
El emule conecta a todos los usuarios de todos los servidores, independientemente del servidor al que estén conectados, pues estos servidores también están conectados entre si. El problema de la ID baja muy probablemente está relacionado con el uso de tu firewall norton, te paso un manual sobre ID baja, para que trates de solucionarlo siguiendo los pasos indicados:
http://www.comodescargar.com/emule/trucos/lowid.html
Respuesta
A la hora de intercambiar ficheros da igual a que servidor estés conectado (si tienes ID alta) si tienes id baja solo descargas de las personas que están conectadas al mismo servidor que tu y de la gente que tiene también idbaja .
Si tienes id baja quiere decir que tienes los puertos que utiliza el emule cerrados, lo cual puede ser debido al firewall, por lo que te recomiendo que lo cierres .
Si tienes más dudas, no dudes en preguntarme
Respuesta
Si tus descargas están lentas lo mejor seria o lo que haría yo es revisar si mi configuración de descarga y subida están configurados correctamente, sobre todo los de subida.
O bien cambiate a otro servidor y continuas con tu descarga. Porque algunas veces los servidores se saturan o les sucede algo y ya no te funcionan como antes.