Juegos

Hola mira baje el juego de la uefa 2004, quisiera saber si son dos cd, ¿por qué baje uno con el emule y ahora lo grabe en un cd cuando lo quiero instalar para jugar me pide el cd 2 . Tengo que bajarlo?
Gracias y perdona que soy novato en esto
Un abrazo daniel

2 respuestas

Respuesta
¿Te pide el cd sólo para jugar o para terminar la instalación?
Si te lo pide sólo para jugar, podes probar con un crack, pegándolo en donde tenés instalado el juego, y si no te funciona esto, vas a tener que bajar el 2do cd.
Te paso la dirección de donde bajarlo:
http://www.crackmanworld.com/registro/login.php?ID=2470
Respuesta
Pues te indico que en efecto has de bajar el cd 2 de UEFA EURO 2004 para poder jugar. Sino supieras donde, puedes pillar el link en www.indicedonkey.com. Suerte y saludos de nuevo.