¿Counter 1.3 no funciona?

He instalado el half life con el Team Fortress, tengo también el counter 1.1. Lo he instalado y jugado
Con bots y funciona bien. El problema es que cuando me baje el counter 1.3 full, de 100Mb y lo e instalado, cuando voy a jugarlo, creo una partida y se sale del juego, cual puede ser el motivo.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Según me has explicado has actualizado el CS a la 1.3, pero para que esta version funcione tienes que tener actualizado el HalfLife a la ultima version que si no me equivoco es la 1.1.0.8 Así que te recomiendo que te la bajes y sigas estos pasos:
1.- Desinstala todo ( el HalfLife y el CounsterStrike).
2.- Instala tu versión del HalfLife.
3.- Bajate la actulizacion del HalfLife 1.1.0.8 all versions (o algo asi) e instálala.
4.- Instala la version full del CounsterStrike 1.3
Y teoricamente todo te deberia ir bien, si haces esto y sigues teniendo problemas vuelve a preguntarme diciendome que problema tienes.