Age of EMpires

Tengo el Age of Empires instalado parte bien, veo el intro y la pantalla principal pero cuando se inicia un juego se me cae, (se sale) eso pasa tambien en internet, todo bien...y cuando dice Cargando partida....se pone la pantalla negra antes de empezar y se cae. Creo que el problema se inicio cuando un amigo metio la mano en la BIOS

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el AOE es un juego que tiene protección, así que si lo tienes grabado, puede ser que cuando lo grabaron, no levantaron la protección y es por eso que te vuelve a windows (te digo esto porque a mi me pasó con ese juego).
Ahora bien, si tu ya lo jugabas antes sin problemas, ahí si que es otro problema. Habría que ver si es sólo con ese juego que te sucede eso. También habría que ver si navegas normalmente y si la máquina te funciona correctamente.
De todas formas, eso suele suceder (muy pocas veces). A mi, un amigo me prestó el PC Fútbol 2001 y me sucede lo mismo que a vos. Solamente que él en su casa lo juega tranquilamente y a mi se me sale sin explicación alguna.
Me tendrías que decir que es lo que hizo tu amigo con el bios. Pero salvo que se haya mandado una terrible cagada, no creo que sea problema del bios, porque sino afectaría a todo el sistema operativo.
Movio la opcion que decia LOAD OPTIMAL SETTINGS
Esa opción sirva para cargar cargar distintas opciones del bios, osea que yo configuro el BIOS de una manera tal que me sirva mi para que la pc tenga su mejor rendimiento y guardo esa configuración. Lo que hizo tu amigo fue tratar de cargar una configuración previamente guardada. Pero me imagino que no había ninguna guardada. Si es que sólo hizo esto, ese no es el problema.