Magia Potagia

Ok, me cuesta un montón instalar uno por uno todos y cada una de las expansiones (7 discos en total) exceptuando Superstar. Instalo uno por uno y lo pruebo, funciona bien e instalo el otro, lo pruebo, etc. Pero cuando llego a magia potagia lo instalo sin problema, y cuando lo intento correr me carga el video bien y empieza la pantalla de carga con las frases cómicas abajo y en menos de 5 segundos se me va al escritorio. Simplemente eso, no me hace más nada. Ya busque en internet, instalé drivers nuevos de video y sonido, actualicé el DirectX, seguí las instrucciones de Electronic Art pero no he conseguido el porque. ¿Conoces la forma de solucionar esto? Gracias de antemano.
Respuesta
¿ENtonces puede pasarte eso porque tengas algún objeto o skins o cualquier cosa que te hayas bajado que te "fastidia el juego" prueba a eliminar todo lo que tengas e instala de nuevo todo a ver que pasa vale? Suerte! :)