Fifa 2004

Te cuento:tengo una pc nueva p4 2.8hz fsb 800mhz
video asus fx5200 128mb
512 ram 80gb disco
Bueno la pregunta es que tenia el fifa corriendo bien de golpe ahora vi que esta medio lento cuando juego va poco lento
ídem con el win eleven 7
también tengo call of dutty pero ese va bien
porque me pasa esto y que hago
disco 58 %libre

5 respuestas

Respuesta
Mmmm... esas cositas suelen suceder.. A mi me pasa cuando tengo varios juegos instalados. Te recomiendo que en la configuración de la placa de video, te fijes en ponerla en máximo rendimiento, por el winning eleven no te preocupes porque es un juego muy pesado, pero hay días que anda fenómeno y otros que no. Por lo general el primer partido anda bien y se va alentando de a poco. Con el fifa no deberías de tener problemas. Insisto, configurá la placa para un máximi rendimiento y sacale el anti-aisling y si es necesario, ponela en 4x.
Bajate nuevos drivers más actualizados de www.nvidia.com
Respuesta
A mi me pasa mucho eso de que un juego me va de coña unos días i luego me va mu mal. Eso suele ser problema de ficheros, osea. Que tienes algo que te consume muchos recursos como SpyWare o algún programa en ejecución, o también puede ser que estén los archivos muy fragmentados, prueba a hacer una desfragmentación :D.
Yo con eso me suele ir bien, aunque hay algunos casos que no i se arregla misteriosamente. Jejee.
SALUDOS! SUerte!
Respuesta
Antes que nada, perdona la tardanza en contestar, pero no he recibido ningún correo avisándome de que tenía preguntas nuevas.
Si antes te funcionaban bien los juegos y ahora se ralentizan, deberías ver qué cambios has hecho en el pc que puedan haber ocasionado el problema. Quizás has instalado algún programa o driver nuevo que causa el problema. También puede ser a causa del antivirus o de la conexión a internet si ésta es continua. Es posible que algún programa ocupe al procesador en demasía, restándole fluidez a los juegos. Por eso, antes de jugar cierra todos los programas que estén en ejecución para ver si eso soluciona el problema.
Si los problemas continúan, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a su última versión.
Respuesta
-1
Esta pregunta que me haces es muy global, lo siento. Intenta concretar un poco tu problemas. Quizás hayas echo algo de lo que no estabas seguro, instalar algo, etc. concreta un poco más plis.
Respuesta
-1
-Desfragmenta disco.
-Si usas Win Xp, bótalo.
-Instala Win 2000 professinal
O Linux Mandrake.
-Si usas Windows bótalo
-Si usas... perdón, me quedé pegado, síndrome Win, bótalo.
Felpo.