Trafico desaparecido

Que onda mira resulta que puse a bajar unos archivos del emule (avi). En la pantalla de trafico ya tenían como 50% bajado pero una vez que apague la pc estos archivos ya no salen en la pantalla de trafico sin embargo si se encuentran en la carpeta temp.
¿Cómo puedo hacer para que continúen descargándose estos archivos?
Tenia 5 archivos descargando y desaparecieron de la pantalla de trafico 2, los otros 3 continúan descargándose.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Respuesta
¿Por casualidad se te colgó la pc cuando paso esto?
Fíjate si están bien enumerados en la carpeta temp