Juegos con buena gráfica

Hola bro, soy chileno, y necesito un juego que tenga una gráfica buena, jugué al prince of persia y el otro día vi un video del ninja gaiden de xbox, necesito un nuevo juego para pc ko0n una gráfica similar a los que t nombre, ojala me puedas ayudar, desde ya muchas gracias
pd:este domingo chile le rompe el orto a brasil y ustedes c lo rompen a paraguay, así nosotros quedamos segundos y ustedes recuperan la punta, saludos, byee friend.-

1 Respuesta

Respuesta
Esperemos que así sea. Creo que Arg. No mereció perder, ya que sólo un tipo (Ronaldo) ganó el partido, y ellos se salvaron en varias oportunidades. Lástima que Aimar tenía una leve lesión, y D'Alessandro ni viajó ya que sufrió´de un desgarro. Argentina no tuvo un conductor. Confío en Chile, y sobre todo si entra uno de los más grandes del fútbol como es el Matador Salas, ídolo de la institución más grande de la Argentina, el club Atlético River Plate.
Bueno, vamos a tu pregunta...
Recientemente salió un juego, un juegazo diría yo. Far Cry es su nombre. Es un juego en primera persona, con unos gráficos excelentes, impresionantes! (Si contamos con una buena máquina), ya que si tu puedes ejecutar el Prince of Persia y exprimirlo al máximo (jugarlo en 1024 x 768 o superior; y a toda velocidad), En el Far Cry, diría que sólo podrás jugar en 800 x 600 como máximo, ya que sino, te funcionará lento. Te digo esto si es que cuentas con una máquina tipo de 2.0ghz de procesador, 256 mb ddr de ram y una gforce 4 de 128mb. Si tienes una superior, no tendrás inconvenientes.
Te recomiendo el Far Cry, no te va a desilusionar en la parte gráfica. En en cuanto al estilo de juego, tampoco te desilusionará, es realmente una obra maestra.
Si quieres ver imágenes y comentarios del juego, te paso esta dirección:
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=5052&p=&c=PC&pag=0