Problemas con Hitman contracts

Hola Carter,
ya he visto la respuesta que le dabas a otro amigo sobre el hitman. Yo uso un ordenador de 3,06 Ghz, con 1 G de ram y tarjeta gr. De 128 mB.Además tengo instalado el directx 9.0b y el último driver de la nvidia gforce fx5200 que tengo. Pues bien, me pasa lo mismo. Al intentar jugar al hitman contracts los movimientos del ratón son lentísimos, están dotados de una inercia excesiva que hace imposible jugar. Lo he dejado por imposible. He bajado las calidades de gráficos al mínimo, y nada. Cuando disparas a un enemigo, oyes el ruido del disparo, ves al enemigo caer y luego ves como levantas el arma, apuntas y disparas. Desesperante. ¿Se te ocurre algo? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues el problema que planteas se empieza a complicar, debido aque tu pc de ultima generación tampoco coge HITMAN:CONTRACTS. En mi caso yo tengo un p4 2.6ghz 512ram y geforce 4 128mb, y me va perfectamente. Entonces podríamos deducir que tu juego estaría mal grabado, en el caso de que fuera pirata. Intenta conseguirlo por otro lado, o simplemente bajarlo, como hice yo. Si no fuera así, pues saldría de mis horizontes y no sabría que decirte. Haber si tienes suerte.