Ayuda para need for speed underground

Lo que pasa es que instale need for speed underground en mi computadora y todo ocurre bien. El problema es que cuando quiero jugar me aparece esto.
"cannot locate cd-rom"
please insert the correct cd-rom,select ok and restar application.
Responder lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que ese need for speed underground tuyo no tiene demasiada pinta de ser comprado en una tienda.
Si es así, necesitas buscar en la red un crack NOCD, para que el sistema de protección del juego no detecte que no es el juego original. En edonkey, emule, kazaa, podrás encontrarlo fácilmente.
Recuerda que si te gusta el juego después de 24 horas de utilización, debes comprar el original para no incurrir en delito de piratería.
Te ruego que finalices la pregunta (no importa si la quieres puntuar o no), para despejar mi menu de preguntas inacabadas.