Mdk2

Te cuento... He bajado en el emule la version del juego mdk2 y venia en un formato iso, extrai el contenido del archivo, instale el juego, ¿copie un cd con el contenido y una vez que trato de jugar el juego me dice que inserte el cd original... Mie pregunta es si existe algún creack para este juego y como conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si es que existe algún crack lo más probable es que este en www.crackmanworld.com, pero acá te paso el link directo:
http://www.crackmanworld.com/registro/login.php?ID=310
Si no te deja bajarlo al apretar el botón descargar debes hacerte usuario del sitio.
Lo que me parece que puede ser que te haya pasado, es que vos extraiste los archivos de la iso, los copiaste, y los grabaste en un cd, en vez de grabar la iso (imagen del disco) al cd, que era mucho más fácil y seguro. Puedes fijarte así. Con el Nero o el clone cd podes levantar la imagen (grabar disco a partir de imagen).