Colín mcrae 04

Hola krispao mi pregunta es sobre este juego el colín mcrae 04 y el problema esta en que en el librillo de instrucciones viene que si haces una copia del juego esta se ira deteriorando con el tiempo quedando al final como si fuese una demo.
Hace tiempo (un año y medio) lo vi en otro juego pero no me lo creí.
¿Es cierto esto?

1 respuesta

Respuesta
Debería funcionar mejor con un volante. Quizás el problema sea de drivers. Busca los más nuevos para el volante en su web:
http://www.ngslurbe.com/html/publica/drivers.html
Suerte
Krispao
Supongo que te refieres a lo del fake cd que salió hace un tiempo y que si no me equivoco traía el Operation Flashpoint.
No sé si realmente funcionará. Supongo que como toda protección será vulnerable y dependerá del crack utilizado y de cómo se haga la copia.
El juego está en la red, y conozco gente que se lo ha bajado y les funciona perfectamente.
Aparte de eso, no puedo decirte más. Mis conocimientos por desgracia no dan para tanto.