Xp

Instale windows xp profesional y es muy bueno pero no puedo jugar los juegos que jugaba en windows 2000 como tony hawk 2, drivers y otros. Como puedo hacer para jugarlos ... Gracias
Respuesta
Podrías entrar en sus propiedades e indicarle a windows xp, que lo ejecute en el modo de compatibilidad, con w98, o me, o con el que tenias antes de actualizarloa xp, y así podría funcionar, ojo que no sale en todos los juegos.
Como configuro eso que me dices
Buescas el archivo ejecutable del juego, generalmente es un archivo con extensión .exe, haces clic derecho en el y luego hay una etiqueta que te muestra las opciones de compatibilidad.