Gta III

Quiero encontrar estos 2 carros, o díganme que características tiene:
*flatbed
*bf inyektion(algo asi se escribe)
Este ultimo creo lo mire en el distrito de red light pero ya no aparece
Respuesta
El flatbed no es difícil de conseguir, ahora no sé exactamente cuál es, pero es uno cutrecillo, una camioneta creo. Luego te lo digo más concretamente.
El bf inyection a mí me aparece en el parquecillo que hay detrás de tu casa (donde guardas la partida) en la primera isla, donde te llaman por teléfono para hacer misiones. Es un todoterreno. Aparece aparcado al lado del edificio más cercano. No aparece siempre, pero muchas veces sí, y sólo si ya te han dado alguna misión en la segunda isla.