Safedisc v3

Hola krispao he leído que esta esta nueva anticopia ya en algunos juegos.
¿Tu sabes como saltársela?
¿De paso me puedes explicar como saltarse la safedisc v2?
Yo lo hago con el nero porque hay gente que dice que con el clony xxl y el clone cd no lo pueden hacer.
Aparte me han dicho que a partir de cierta version del clony xxl ya no configura el clone cd para las anticopias.
Si me puedes informar de esto..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo sé, la verdad, y no he encontrado nada que lo aclare. En principio la forma de copiar debería ser la misma. Es el ismo tipo de protección. Algo más avanzada, pero al fin y al cabo el mismo tipo.
Sobre lo que comentas del señor de los anillos, depende de la versión de los programas que tengas. Si el clony sólo detectaba en ese momento la versión 2.51, te dirá que la que tienes es esa, ya que entre ella y la 2.91 hay poca variación, y la reconoce como tal.
Suerte
Krispao
Yo con el nero también copio la protección pero para eso hay que activar unas casillas en concreto (porque sino no se puede copiar o vamos no funciona) eso si también necesito un crack.
Yo a donde quiero llegar a ver si se puede copiar de la misma manera la safedisc 3 que las otras
El otro día en el juego el retorno del rey (esdla) con el clony xxl detecta una safedisc v2.51 y sin embargo con otro programa el protección id me detecta una safedisc v 2.9 y resulta que o copio de lam isma manera que la version 2.51 y se copia bien.
Por eso pregunto si la safedisc 3 la podre saltar así
Aún no he visto ningún juego con safedisc 3, lo que no quiere decir que no los haya, sólo que no me he dado cuenta.
He buscado información, pero según parece aún es escasa y poco "legible", al menos para mí.
La mayoría de las protecciones lo que hacen es verificar el cd al ir a jugar, lo que normalmente permite pasar el contenido del cd al disco duro y hacer una copia del cd y jugar utilizando un crack. Los gran mayoría de los juegos con safedisk 2 pueden copiarse de esta forma. Además si la grabadora es capaz de copiar esa protección, pueden conseguirse copias exactas usando el programa Alcohol 120% y grabando el cd a velocidades bajas (2x o 4x).
Lo que haces al copiar un juego con el Nero es copiar sólo "lo que se ve" (o sea, los datos y demás) pero no la protección. El juego así copiado suele dejarse instalar sin problemas, aunque como dije antes, para jugar hace falta un crack.
Lo del clony es que según parece ya no funciona del todo bien, no configura el clonecd para copiar, sólo informa de la protección del juego. De todas formas, según dice desde hace unos días en la web del CloneCD el programa ya no se distribuye, con lo que la mejor opción es el Alcohol. Por ejemplo, en esta página hay un tutorial de cómo grabar safedisk2 con Alcohol.
http://www.insertcdr.com/articulos/tutoriales/safe2alcohol.php