Sobre AGP

Hola experto, tengo oportunidad de cambiar mi viejo ordenador a 200 por un k6-2 a 400 por un precio aceptable. Pero la nueva placa no trae slot AGP y aunque tengo una Banshee 16MB PCI, si hago una ampliación del equipo quisiera que todos los juegos fueran bien, especialmente Unreal Tournament o Quake 3. ¿Crees qué estos juegos irán "suaves" con este equipo y con la tarjeta PCI o debo comprarme una placa con AGP? Por cierto, tengo 128 MB de RAM

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que para empezar un AMD no es lo mejor para jugar al quake o juegos similares que tiran mucho de 3D... pero sí que te va a ser suficiente. El hecho de que tu banshee sea PCI y no AGP no va a significar mucha diferencia, ya que cuentas con 128 Mb de RAM, que es lo que va a conseguir que los juegos corran decentemente.
Aún así, lo recomendable para poder jugar a cualquier juego sin sufrir tirones ni esperar demasiado las cargas, es más o menos el equipo que vas a tener, pero con una tarjeta un poquito mejor, tipo Nvidia RIVA TNT2... de ahí para arriba. Así que si tienes pensado meter una tarjeta de ese tipo, evidentemente te va a hacer falta una placa con AGP ;)
Bueno, espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda, házmelo saber :)