Problema con el quake 2

Hola, te cuento que me baje el quake 2 de internet (q2-3.20-x86-full.exe) y al descomprimirlo y ejecutar el juego me aparece una ventana de error que dice que no se puede abrir el archivo pics/colormap.pcx. Me baje dicho archivo y lo puse en su carpeta y al ejecutar el juego nuevamente es como si se abriera, pero al instante se cierra, que es lo que sucede, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que necesitas un crack para que el juego te funcione. Si no te sabes ninguna página para bajarte cracks, en español el más recomendable es www.crackmanworld.com y en ingles www.gamecopyworld.com