Los sims

Hola de nuevo.
Querría bajarme los juegos de los sims, pero antes de meter la pata como en los otros, me gustaría que me dijeras de dónde los puedo bajar que estén completos, es decir, sin tener que pegar cracks, parches, etc. Ya me entiendes, que se bajen, se copien en un cd y se pueda jugar. No se si será posible.
Tampoco se cuál es el primer juego de los sims.
Si puedes me dices la dirección.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
perdon por tardar tanto en responder loq eu pasa es ke toy con 35 respuestas en espera y estoy corto de tiempo, pero weno mejor tarde que nunca no>??>
¿Bueno mira lo que tu pides es muy difícil de encontrar pero eso no improta ya que separadamente es muy fácil de hacerlo máximo tardaras en crackear el jeugo como 3 minutos no creo que ese sea un problema no?
Bueno primeramente debes bajarte el juego the sism de una muy buena fuente que tenga varios usuarios como para darse una idea de que mientras más usuarios el ejuego esta completo,
Luego te recomendaría bajarte el juego en extensión ISO esta extensión son máximo 3 o 2 archivos depende del programa con el que se lo haya echo la ventaja de esto es ek corres menos riesgos en perder archivos ya que sdon solo 3 o 2, emcaibo si te pasan toda la carpeta del jeugo puede ser que al descargarlos perder archivos sea muy probable, luego de bajrlo el juego si es que te decides por el formato ISO debes grabarlo si o si en un cd
con programas como el nero, clone cd o winiso
weno despues lo unico que debes hacer es instalar el jeugo normalmente, si es ke el jeugo necesita crack te lo puedes bajar del siguiente link:
http://66.90.64.125/pcgamefixes/SIMS.ZIP
El crack sirve para que no te salga el molesto mensaje de inserte el cd
(Este mensaje es un protección que tienen todos los juegos hoy en día ya que aunque tengas el cd puesto en el lector te seguirá saliendo este mensaje )
Pero para eso existe el crack xdd
Bueno para colocar el crack debes hacer lo siguiente
1.- Debes bajarte el crack, luego descomprimirlo y cuando ya lo tengas veras un archivo llamado sims similar al ejecutable del juego
ese archivo es el famoso crack lo debes COPIaR
Luego te vas a la carpeta donde tienes instalado el jeugo, por defecto se instala en c: archivos de programas/maxis/the sims/
Cuando estés en la carpeta del jeugo el das pegar y si lo has echo bien te saldrá un mensaje diciendo si quieres reemplazar el archivo existente, le das que SI y listo ya tienes el juego crackeado ahora lo unció que debes hacer es disfrutar de este gran juego
Saludos
Doom3d
P.DE me había olvidado el jeugo lo puedes bajar de programas per 2 per como el kazza peor te recomendaría que te bajes el emule y lo descargue de este
Debo tener la negra con los juegos.
El caso es que me he bajado los sims, también el crack, que aparece un icono redondo azul con el dibujito (supongo que es eso).
Lo copio, lo pego.
Se me instala perfectamente, incluso veo las otras aplicaciones como el paseo por la ciudad. Pero a la hora de jugar, nada de nada, se me pone la pantalla en negro unos segundos y na de na.
En fin, que no se qué hacer.
Bueno el problema que tienes puede ser debido a dos cosas:
El crack esta defectuoso, o no tienes la suficiente memoria ram o de video para que cargue el juego
Bueno primeramente probemos si es el crack el defectuoso los pasos que debes hacer son los siguientes:
1.- Desintalar el juego :(((
2.- Luego volverlo a instalar y aplicarte el crack que peudes bajarte del siguiente link:
http://66.90.64.125/pcgamefixes/SIMS10.ZIP
Luego lo bajas y lo aplicas el crack normalmente
Si es que el jeugo sigue sin arrancar el problema se hace mucho mayor
Ya que ahora puede ser que sea debido a que no tienes la memoria o video suficiente para correr el jeugo, lo que deberías decirme es cuales son las características de tu pc así darme una idea de si el problema es o el crack o tu hardware
¿Bueno amigo ojala lo ahyas solucionado solo con lo del crack si necesitas más ayuda me avisas ok?
Saludos
doom3d