Problemas con las putas del gta3

Hola expertos, tengo el gta3 desde ace tiempo y suelo jugar a menudo.Me contaron que las putas que andan por hay se te suben al coche y que si te paras te hacen de todo y que te sube la vida.He intentado de todo: robe todo tipo de coches y no se me subieron, lo repetí a todas las oras(de día y de noche) los días de sol, niebla, lluvia, etc pero no consigo que se me suban al coche.Yo me pongo delante, paro en las esquinas, en los semáforos, en las aceras delante de ellas impidiéndoles el paso.No se que acer.me hablaron de un parche que lo consigue pero no vi nada.Os pido por favor que me ayudéis. Estoy desesperado por verlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscando encontré una página donde se pasan todos los trucos (meristation.com) pero para ti he buscado los que se refieren al tema de las "chistosas" (putas).
Espero que alguno de estos comentarios te sirva:
"colegas no estoy muy seguro pero creo que para montar a una prostitiua, puta, ramera, zorra, perra en tu coche, acercate a ella y toca mucho la bocina, te mirara y luego tras un rato se subirá, te la llevas a un sitio apartado y oscuro y listo...
Con respecto a las prostitutas hay que agarrar un auto depotivo, ararse al lado de una prostituta y esperar a que ella se arrime, después de un ratito se sube al auto y hay que ir a un descampado, frenar y esperando un otro ratito el auto se empieza a mover y te saca plata.
El parche de las putas funciona correctamente y no es necesario contar con algún auto en especial, solo debes tener suficiente dinero... y después de habértela enchufado te aumenta la vida hasta 125
Esta es la página que se supone existe para bajar el parche http://www.gtaresources.tk
Pero por lo que he leído y visto yo mismo esta disponible solo por momentos que no se cuales son.
Ojala te sirva de algo
Fuerza
Gerhim
a