Juegos freeware

¿Podríais decirme donde puedo encontrarjuegos freeware, sin ningún tipo de derechos, que pueda meter en una página sin incumplir derechos? Llevo días buscando pero al final siempre me llevan a páginas que tienen o bien juegos de desarrollo propio, con sus logotipos y tal, o bien a páginas de demos jugables un numero limitado de veces y que luego hay que comprar. ¿Podéis echarme un cable?
Sobre todo ando buscando "single games", juegos de una sola persona contra el ordenador, que no requieran muchas teclas
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para bajarte juegos freeware sin saltarte ningún tipo de ley puedes encontrar en www.softonic.com. Si te da igual jugar online, en www.minijuegos.com y en www.miniclip.com (en ingles) también tienes, pero no deja descargarlos.