Activar Consola Delta Force Black Hawk Down

He buscado en varios sitios para activvar la consola de este juego para introducir los trucos. Me dice que presione º y se activara pero cuando lo presiono el juego entra en pausa.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has de teclearlos en la consola, para bajar a la consola pulsa la tecla " ` " y sie se símbolo nova prueba con ñy ya una vez en la consola, teclea los códigos siguientes:
Thetrooper: Modo Dios
Sunandsteel: Recargar Munición
Diewithyourbootson: Munición Ilimitada
Stilllife: Invisibilidad
Revelations : 8 Tiros artilleria
La correcta es la de que te diga introduce comando o también te puede decir introduzca orden es la ñ
¿Seguro
pero as probado en solo un jugador no?