Stronghold crusader

Hola, te quiero preguntar una cosa tengo un problema con el stronghold crusader, lo bajé del kazaa y pasa que cuando lo juego y entro a un escenario, de la pantalla de juego solo se ve bien el menú de abajo ese que tiene el libro, ¿el resto se ve todo distorsionado como con rayas tapando la imagen
qué puedo hacer para solucionarlo?
Tengo una pentium II 64 megas 950 megas libres directx 9 tarjeta gráfica sis 6326 8 megas que técnicamente tendría que alcanzar para que corra normalmente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizarte los drivers de la tarjeta gráfica a ver si te funciona