Problemas con OpenGl en la demo Call of Duty

Hola experto!
Mi problema parece que le ocurre a mucha gente, y es que al iniciar el juego (bueno, es una demo) se me salta la consola y me escribe: GL_ARB_texture_compression not found.
He estado leyendo otras respuestas y parece que lo que debo hacer es actualizar los drivers de mi tarjeta, pero es que resulta que mi tarjeta es una ATI Rage Fury Pro y los drivers más nuevos que he encontrado son del año 2001, y claro supongo que serán muy antiguos.
Te agradecería que me pudieras indicar como puedo arreglar esto. Si es que me puedo bajar drivers actuales para mi tarjeta o igual exite algún tipo de "paquete" que incluya los drivers de OpenGl que necesito.
Como dato, decir que en mi ordenador he podido jugar al Medal of Honor y al Return to castle Wolfestein. Tengo un Pentium III a 1GHz. Y 640 MB de Ram.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que en este caso el problema es la tarjeta, no las OpenGL.
El Call of Duty necesita una tarjeta con tecnología T&L, y tu tarjeta no la tiene.
En principio sólo funciona con tarjetas Radeon 9200 en adelante y con los nVidia GeForce.
Si quieres jugarlo, tendrás que actualizarte.