FTPs

Me podrías decir como se usan las ftps

1 respuesta

Respuesta
Un FTP es para guardar ficheros, tiene carpetas y ficheros, como si del explorador de windows se tratase, eso es todo, al hacer click sobre un fichero se abre desde internet y pulsando el botón derecho, al pulsar en "guardar destino como..." te lo puedes bajar el fichero y grabarlo en tu disco duro.
Cuando aparece el icono de la flecha negra es para retroceder una carpeta, y los iconos de una carpeta, claro esta es una carpeta, los fichero pueden tener distintos iconos según sean imagines, videos, ejecutables, ficheros comprimidos, de texto, etc...
El funcionamiento de un FTP es muy fácil, es prácticamente igual que el explorador de windows.