Problema con vietcong

En el juego vietcong para pc, ¿en modo individual no puedo ir hacia delante parece que la tecla de ir hacia atrás este bloqueada pero no es de mi ordenador hay algún parche que corrija este fallo?
¿Tengo varios juegos y el vietcong me bloquea el pc y tengo los drivers actualizados uso el xp algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente es un problema de parche, puedes solucionarlo visitando la página www.meristation.com ahí dale a buscar, y escribe el nombre, ademas de encontrar guías o información, te informaran de cualquier parche que exista, y tienen los links para bajarlo. Si tienes alguna duda, te responderé encantado.