Problema con theme park

Hola Quería pedirle un poco de ayuda, tengo el juego Theme Park World descargado del eMule, lo he grabado en un cd y cuando lo he instalado va perfectamente.
Pero ahora mi problema: cuando quiero jugar no funciona, sale la presentación, el menu para comenzar la partida pero cuando va a arrancar a jugar se cierra, no se que hacer.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un crack para saltarte la protección anticopia del juego. Tienes cracks de este juego y de otros muchos en www.crackmanworld.com (español) y en www.gamecopyworld.com (ingles)