Catalogo

Hola loco
Te escribo por si sabes de alguna página que haga las veces de catalogo de juegos. Vos ya sabes, de los juegos nuevos que van saliendo, de los viejitos, que tengan las características de cada uno como tamaño (MB que pesa), gráficos, música, jugabilidad y esas cosas, etc.
Seria bueno que tengan alguna forma de baletin, como para recibir en el correo cada cierto tiempo.
Ya se que sobre juego hay info por todos lados pero, me pasa que no se buscarlo (con el google y eso), siempre termino perdido.
Me interesa que tenga las características de los juegos por que como mi PC no es de lo mejor necesito saber si es que le va a dar el cuero, (es dacir, si va a funcionar).
Otra cosa, nada que ver
Leí recién que muchos (de los expertos)están pensando en irse por culpa de otros que que se escriben a ellos mismos y aumenta de puntaje, y también por culpa de que muchos usuarios no finalizan las preguntas.
En fin ¿vos qué pensás hacer?
Por favor no se vayan.
Yo les debo mucho.
Gracias desde ya

3 respuestas

Respuesta
Pues páginas de juegos hay muchas, pero una a la que suelo ir es meristation (www.meristation.com). En ella puedes encontrar noticias, novedades, análisis, guías, trucos, parches, etc sobre juegos, y además por categorías. En los análisis de cada juego suelen poner sus requerimientos y enlaces a sus webs.
Otras páginas por el estilo:
http://www.bajateloya.com/
http://www.mundogamers.com/
http://www.inforpc.com/indice.asp?con=&pos=0
http://www.zonared.com/
http://www.hardgame.net/
http://www.jdejuegos.com/
http://www.portalmix.com/videojuegos/noticias/index.shtml
http://www.ociojoven.com/
Para juegos algo más antiguos, puedes ir a éstas:
http://www.selvacamaleon.net
http://www.ellosnuncaloharian.com/index/
Con respecto a la segunda cuestión, es cierto que hay gente para todo y que hay algunos expertos que se hacen preguntas ellos mismos o amigos suyos, ya que si no que alguien me explique que te den un 5 por ¿preguntas? Del tipo "P: dime tu correo y ya quedaremos. R: ¿Serás cabrito je je".?
Sólo mira en esta categoría en las últimas 40 respuestas dadas y me juego el cuello a que hay alguna de ese tipo.
Además es cierto que mucha gente no finaliza las preguntas y por si faltaba poco, antes había una opción que permitía recordarle a la gente que las finalizara, pero los de todoexpertos la han eliminado.
Personalmente, cuando una pregunta lleva más de 2 meses activas, les doy un toque y si al llegar a los tres meses no la han finalizado, la descarto y no vuelvo a responder ninguna pregunta de ese usuario.
Sobre lo de dejar ésto, yo por el momento seguiré por aquí, a pesar de haber tenido que descartar 57 preguntas y tener 37 más activas. (Supongo que ahora entiendes lo de que pusiera al final de cada respuesta lo de "Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta").
Pues eso, que espero que te haya sido de ayuda. Suerte con ello.
Krispao.
Seguro, siewmpre de mucha ayuda.
Y si, te entiendo (eso de que pedís que finalicen las preguntas), pero como de darás cuenta (espero, digo ya a esta altura) no todos somos así. Todo lo contrario, por eso a mi me sorprendió aquella primera ves.
chau hasta pronto.
Respuesta
La primera, Hay muchas, más en ingles que en español, pero bueno las de ingles por lo menos te guías por el puntaje que colocan y los screenshots y eso es una guía.
En español hay una muy buena española:
www.meristation.com
Tienen análisis de todas las consolas y pc, trucos, guías y hasta análisis de hardware, muy buena, y es actualizada a diario, que ese es otro problema que tienen unas páginas.
Una muy buena en ingles es
www.gamespot.com
Ha pesar que esta en ingles tiena una interfaz clara y tiene imágenes cada nada.
Lo malo es que hay que pagar unas cosas, no todas pero si algunas, igual, sirve mucho.
Hay otras pero no tan buenas y realmente no vale la pena, eso si, si quieres de un juego en si puede buscar en el google y lo buscas, también puedes buscar con googlealert.com es sencillo y te envía a tu correo lo más reciente de los temas que coloques.
Hay páginas dedicadas a juegos completos, un ejemplo es heavengames.com, es solo para juegos de estrategia pero tiene de todo, si quieres dime tu categoría de juegos y te digo donde puedes buscar.
Te respondo la segunda.
Si uno se mete en esto ha de ser responsable. Si unos se hacen preguntas a si mismo pues ellos se engañan, eres tu el responsable de tu conocimiento y solo tu sabes si es real o ficti.
Yo no pienso irme por lo menos, es cierto que algunos no responden pero no por eso se debe abandonar a los que más lo necesitan.
Yo creo que la página ha de cambiar unas cosas, por ejemplo si después de un mes la pregunta no ha sido finalizada o respondida sale del aire, por que también están los que nunca responden. También soy usuario y hace tres meses no me responden una pregunte que ya pa que.
Yo no me voyy ojala te sire lo que te respondí.
Si necesitas algo más no DUDES en preguntar.
Fuerza
Gerhim
No, no ase falta. En realidad más que suficiente cos esto (por lo de que te mande el tipo de categoría de algún juego)
OK, en entonces, nos seguiremos viendo (por decirlo de alguna manera).
Gracias como siempre.
¡)
Respuesta
Bueno tuve buscando alguna web que tenga las características que tu me dijiste en el mensaje, bueno hay una que es muy buena y es en español, la web de esta web es
www.meristation.com
Es una de las más completas y buenas que he podido encontrar ya que tiene muy buena cantidad de juegos de diferentes consolas y hay una sección donde dice LANzamientos y te muestra todos los juegos que están por ser lanzados al mercado, también se divide por consolas osea, pc,. Play2, psx etc.
Ees muy completa te la recomiendo ya que tiene muy buena calidad y ta bien diseñada
Bueno amigo ojala te haya servido de algo y peor por el retraso es que no tuve mucho tiempo, ¿si necesitas algo más no dudes en preguntármelo ok?