Pc fútbol 2000 argentino

Hola, tengo un amd 1.3, placa de sonido integrada, placa de video geforce 2 64mg tv out, y tengo instalado el pc fútbol 2000 lo ejecuto y empieza la intro del juego todo bien cuando esta cargando me aparece un mensaje que la aplicación no puede continuar, tengo windows xp, y directx 8.0 me podrían decir de que manera puedo solucionarlo si antes tenia el windows 2000 y andaba perfecto. Y los driver de la placa de video son actualizados, Gracias.
Respuesta
El windows Xp no existía cuando se creo el pc fútbol, y no es compatible con el W98 ni el 2000, es algo completamente nuevo. Por eso la mayoría de los juegos "antiguos" no funcionan en WXp. Por ahora no he encontrado ninguna manera de solucionarlo.
ElPuntoCom