Solo quiero saber cheats para el juego de PC Black Hawk Down como Trainers o algo para ser invisible

Hola Como Estas Gracias Por Tu Atención Tengo Una Pregunta Solo Quiero Saber Cheats Para El Juego De Pc black Hawk Down Como Trainers O Algo Para Ser Invisible O.que Muchas Gracias Por Tu Atención.
Respuesta
Aquí te dejo una lista con todos los trucos que he podido encontrar del black hown down y por cierto muy buena elección de juego
Aquí te pongo los códigos
Códigos
Pulsa º para ir al menu de trucos e introduce allí uno de los siguientes códigos, después pulsa ENTER para confirmarlos:
3CFE170C: Municicion ilimitada.
43B24753: Modo invencible.
91D428AA: Recuperar vida.
FC1EF2ED: Municion.
Aki te pongo un link a una web ke tiene muchos trainers tenes trainers para save games para desbloquear misiones para tener armas infinatas en fin son como unos 8 trainers velos aki si es ke te interesan
http://www.megagames.com/cracks/html/t908250_0.htm
Weno saludoss ojala ke te vaya bien kon los trucos que te di
doom3d