Juego MAFIA

Buenas me acabo de bajar el juego MAFIA con el emule, los tres cd´s me vienen en formato RAR, los descomprimo con el WIN ACE 2.2, en los dos primeros cd´s me aparecen dos archivos tipo CCD pero que me ocupan 770 bytes, al intentar abrirlos con el CLONE CD para pasar la imagen a cd me dice que no los reconoce el sistema.
El tercer disco al descomprimirlo me aparece un archivo de 800 megas tipo IMG. El juego que me he bajado es Mafia. [Español] . By.Duwxur.&.Jocrey.
Igual alguno me podéis dar alguna solución para los dos primeros cd´s o igual es simplemente que contienen fallos, ¿y no valen pa nada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo algo...
¿Estas tratando de abrir el CCD con el isobuster? ¿O cuándo tratas de descomprimirlo no te deja extraerlo y te saca ese error?
Primero tienes que extraer todos los archivos a una carpeta diferente y desde allí prueba a instalarlo y luego si lo quemas.
No se que version del isobuster te bajaste pero trata que sea la 1.4.
Si definitivamente no se pueden extraer los archivos al disco duro, lo más probable es que halla habido un error de transferencia o el archivo estaba corrupto.
Ese error que me dices se puede deber a que intentas leer un archivo con el programa equivocado o que esta dañado.
Prueba a descomprimir todos los archivos y comprueba que eston los ejecutables requeridos, si no, creo que tendrías que probar a bajarte el CD que esta dañado.
Dime como vas
Gerhim
Buenas he hecho lo que me comentaste pero al intentar abrir el archivo CCD con el ISOBUSTER como archivo imagen me da error de lectura:
"el descriptor de volumen primario (PVD) es ilegible. Error de lectura en la dirección:16. El dispositivo ha devuelto el siguiente error:05/63/00."
Lo normal seria que al descomprimirlo me salieran tres archivos (.CCD, .SUB, .IMG)y entonces si que podría pasar la imagen a CD con el CLONE CD... es que el hecho de que al descomprimir un archivo de casi 700 megas te saque uno de 700 bytes no es normal, ¿no? ...con el cd nº 3 (.IMG) si que lo puedo abrir como imagen, ese no da problemas... GRACIAS por responder
Si son archivos del clone cd que es un programa que realiza una copia exacta de un cd. Pero estos no se habren con el clone.
Con el Kazaa o el emule bajate el programa "isobuster" y con el extraes todos los archivos al disco duro en una carpeta temporal.
Extrae TODOS los archivos, luego, pruebas a instalarlo ahí mismo en el disco duro, si la instalación corre normal ya lo puedes copiar en el cd para poderlo jugar.
Suerte
Gerhim
Te comento...(el isobuster es la primera vez que trabajo con el) me baje tres cd´s... cuando descomprimo el cd UNO o el cd DOS con el winace unicamente me sale un archivo .CCD de 700 bytes, SOLO ese archivo... yo pienso que lo normal seria que al descomprimirlo me saliera también un archivo .IMG como ocurre cuando descomprimo el cd TRES. EL isobuster imagino que abrirá archivos de imagen entonces normal que me de error al abrir el .CCD
Yo entiendo que estarán dañados y no descomprime lo que es la imagen en si... lo que me mosquea es que parece que se lo baja bastante gente del EMULE y no ponía nada de que tenia errores o que daba problemas... GRACIAS por responder
La verdad no que pueda estar pasando. Ahora te sugiero que intentes descomprimir los archivos con alguno de estos otros programas:
Archivos .rar: necesitáis WinRar o Winace.
Los archivos divididos en varias partes, debéis localizar el que tiene extensión .ace o .rar, según el caso, y hacer doble click sobre él.
Otro caso especial son los archivos con extensión .iso, es decir, archivos de imagen. En caso de encontraros con alguno, tenéis varias opciones:
- Grabarlos a un CD en formato de CD de archivo de imagen.
- Utilizar programas espcializados en isos, como IsoBuster o WinIso, o algunos descompresores capacitados para esto como WinRar.
Espero que con alguno detos puedas descomprimir tus archivos.
Suerte
Gerhim