No puedo Jugar Need for Speed Hot Pursuit 2

El problema surgió cuando cambié mi tarjeta de video GeForce MX 400, por una GeForce FX5200 de 128MB DDR.
El juego está crackeado y todo, pero al poner jugar o al hacer click en el ejecutable no hace nada el PC.
Ahora bien, para hacer otra prueba más "legal" bajé el demo de este mismo juego desde www.ea.com y me corrió enseguida y se ve francamente espectacular.
¿Mi pregunta es porqué ocurre esto?
PD: Mi PC es un P4 1.6GHz, placa Aopen AX4B no integrada, 384MB DDR, chipset Intel, la tarjeta de video ya la mencioné.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El problema podría ser la incompatibilidad de la tarjeta de video con el juego pero si dices que el demo te fue de maravilla entonces esa opción es aparte. Algunas veces me pasaba eso generalmente es por el crack
El crack puedes bajarlo de la siguiente link (ya esta listo para ser bajado)
http://www.crackmanworld.com/pc1/Need_For_Speed_Hot_Pursuit_2-Keops.zip
Cuando termines de bajarlo lo crackeas (si es que sabes como )
Si no sabes como aquí te lo digo:
1.- Instalas el juego nuevamente
2.- Agarras el archivo que has bajado al que llamamos "crack" y le das copiar
3.- Te vas a la carpeta donde se encuentra el juego (generalmente se instala por defecto en c:archivos de programa/ea games/ need for speed hot persuit2)
4.- Cuando estés en la carpeta le das pegar y te tendrá que salir un rewcuadro diciendo que si es que quieres substituir el archivo existente, le das quew "SI"
5.- Listo tienes el juego crackeado
Si es que sigues con el mismo problema, puede que sean los drivers de tu tarjeta de video
Bueno prueba con lo que te he dicho y ya vemos que resultados tienes
ok???/
Cualquier cosa solo pregúntamelo
Saludos
Doom3d
Lo que debes hacer es bajar otra ves el crack aquí te doy la página pa que te bajes el crack que a mi me va