Splinter cell

Hola, te explico:
tengo un pentium 4 1.7, 512mb ram,targeta grafica matrox g550 milenium(32mb)...lo de mas no creo k lo necesites.
Me baje el splinter cell del emule con el crack y lo instale bien pero al jugar en el menu de inicio me sale a cuadros(no se como explicarlo) todo oscuro con cuadros grises y el ratón es un cuadro grande blando... Pude descifrar que era cada cuadro y empecé a jugar pero se seguía viendo mal todo con mucha luz y los gráficos como si fueran de la master system o peor... Lo raro es que los videos se me ven de puta madre.
Ya he actualizado el controlador de la tarjeta y he puesto el parche de la página oficial.. Pero sigo igual... También lo he instalado varias veces...
Gracias, aver si tu me das una solución

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el juego no admite tu tarjeta.
Aunque dice que necesita una tarjeta de 32 MB, no soporta todos los modelos, sólo los siguientes, tal y como dice en el archivo readme.txt del primer cd (exactamente en la carpeta Support\Manual\Spanish):
Splinter Cell admite las siguientes tarjetas gráficas
- Nvidia GeForce2 Ti/Ultra/Pro/GTS/MX400/MX
- Familia Nvidia GeForce3
- Familia Nvidia GeForce4
- ATI Radeon 8500/9000/9500/9700
- Matrox Parhelia* (tienen problemas incluso con esa)
Según eso, parece que no podrás jugar sin cambiar de tarjeta.