Colín mcrae2

Hola experto. La cuestión es que me he descargado el colín mcrae2 y cuando voy a instalarlo me aparece un mensaje:"error installing ikernel.ex(10x10000)". La cuestión es que no puedo instalarlo. He probado a grabarlo en un cd y me ocurre lo mismo. Le crack lo tengo grabado en la misma carpeta(te lo comento por si e sirve de algo). Bueno, gracias anticipadas, espero tu contestación ansioso.
Respuesta
Con el mensaje que recibes sólo se me ocurren tres posibilidades (y no sé si alguna te hará gracia):
- El juego está mal (lo que conllevaría el tener que bajarlo de nuevo).
- El sistema operativo está en mal estado (lo que implica reinstalar).
- El installshield está hecho polvo.
Las dos primeras son las más traumáticas, pero antes de que empieces a soltar juramentos y demás, es muy probable que sea la tercera causa.
De todas formas, para descartar posibilidades, intenta instalar el juego en otro pc a ver si se puede. Si logras instalarlo, está claro que no es el cd.
En ese caso, puedes intentar eliminar el archivo conflictivo. El ikernell.exe es un archivo del programa Installshield, que es el instalador que utilizan muchos juegos y aplicaciones. Si por alguna causa se deteriora, puede dar problemas como el tuyo.
El archivo suele estar en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Engine\6\Intel 32\ikernel.exe
Si no está allí, haz una búsqueda por el disco y localízalo. Luego, previa copia de seguridad por si las moscas, elimínalo.
Una vez que lo hayas eliminado, prueba a instalar el juego.