Hola krispao

Una vez más tengo un problemilla y no se como resolverlo. Tengo bajado el Civilization 3, play the word, pero no puedo instalarlo. Donde lo baje dice que una vez tengo la imagen, copio todo en un archivo en el ordenata y cambio el ejecutable por el crack que ellos mismos dan y ya... Pero no... He problado con ese y con otros pero nada... ¿los cracks no son solo pa después de tenerlo instalado? Además no consigo un código para instalarlo en ninguna página ¿sabes dónde conseguirlo? He buscado un montón pero ná...
Gracias experto.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada (or si acaso) para jugar al Civilization III: Play The World tienes que tener instalado el Civilization III. El PTW es una expansión del juego, y sin él no funciona.
Suponiendo que tengas instalado el CIV 3, sigamos con lo nuestro.
Si te bajaste una imagen del nero, lo primero es grabarla en un cd, cosa que según parece ya has hecho.
Ahora deberías ir al cd y ver si lo que tienes es el cd de instalación. Si lo es, instala normalmente el juego como siempre y después de hacerlo, crackéalo.
Lo que no entiendo bien es eso de que copies todo al disco duro. Supongo que se refiere a que para crackear debes copiar algo al disco para que funcione. Supongo que en ese archivo que mencionas lo explicará. Mira también si hay otros archivos de texto (*. nfo, *. Diz) donde puedan aclararte algo. Si necesitas el número de serie para el juego, vendrá en uno de ellos. Por cierto, que yo tampoco he encontrado un número de serie para el juego.
Por si acaso, lo mejor sería que desinstalaras el juego y comenzaras de nuevo.
Si después de desinstalar e ir a reinstalar te dice que el juego está instalado (te lo digo porque ya ha pasado antes con ese juego) es posible que el juego no se instale porque detecte la instalación anterior y algo no le cuadre. Lo mejor es eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta donde has instalado el juego (normalmente está dentro de la carpeta "Archivos de programa").
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego busca en la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\". Ahí debería haber alguna carpeta alusiva al juego. Si es así, selecciónala y bórrala entera.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information", donde POR es la unidad donde instalaste el juego. Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del Civ3, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparecen nombres alusivos al juego, es que son del mismo, así que mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Una vez hecho todo este rollo, prueba a instalar.
Si no te funciona, cópiame aquí el archivo de texto que acompaña a la imagen del juego para ver qué es lo que dice exactamente.
Suerte.
Krispao.
Lo baje con el edonkey desde elwarez.com ( si no recuerdo mal ) donde comentan lo que te dije fuén en un comentario que se baja con el juego. Lo que me baje fue una imagen del nero... que ya tengo en un cd.
Gracias por el interés.
Dime desde dónde te lo bajaste, para ver qué comentan en la página. También si lo que te bajaste fue una imagen del cd del juego o el juego ripeado.
Krispao.