Gtavc

Hola:
Quisiera saber como se hace para montar musicaen el juego pues he oído que puedo armar una emisora con mi música pero no tengo idea de como se hace, espero su nayuda.
Respuesta
Tu pregunta tiene fácil solución. Lo primero es tener música en mp3... y luego tienes que poner estos archivos dentro de la carpeta "\Grand Theft Auto Vice City\mp3"
Ya no tienes que hacer nada más porque el juego se encarga de cargarlos solo.
Cuando cambies de emisora en un coche, veras una que se llama "Reproductor Mp3" que reproduce aleatoriamente las canciones que tengas en susodicha carpeta.
espero que lo consigas... suerte