Gta3

¿Hola krispao, como va? Yo bien, bueno, te cuento que hacia rato que tengo el gta3 y antes lo jugaba (con problemas gráficos), pero andaba.
El tema es que tuve que formatear la compu y se me desinstaló.
LO QUE HICE YO FUE INSERTAR EL CD N°1 Y LO INSTALÉ, PERO CUANDO INSERTO EL N°2 PARA JUGAR ME DICE -"Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicación"-.
PROBÉ YENDO A LA CARPETA "Rockstar Games" Y BUSCAR EL CRACK, PERO NO ESTÁ.
¿Qué tengo que hacer?
Mi compu es un "clon" me la armó mi primo,
PC: Sistema: microsoft Windows 98
GenuineIntel
Pentium(r) ||Processor
Intel MMX(TM)Technology
112,0 MB de RAM
-----------------------------
En el caso de que me ayudes a instalarlo, luego que podría hacer para que no se me trabe, (osea, para que no se me tilde el juego frecuentemente).
Un amigo me dijo que baje drivers de win.98 desde la página de gta3.
¿Qué opinas?
Bueno espero haber sido claro y que me puedas ayudar pronto!
Saludos
Diego-.
SUERTE ;)
Respuesta
Para poder jugar al GTA3 con una copia tienes hacer una instalación completa del juego y copiar el contenido del directorio "Audio" del CD 2 en el directorio "audio" del juego y sustituir el exe del juego por uno crackeado.
Antes de nada, deberías actualizar el juego a su versión 1.1, que puedes conseguir aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1543&t=P
Después bájate un crack nocd para esa versión. Puedes hacerlo desde cualquiera de estas páginas:
http://www.megagames.com/cracks/html/c904950_0.htm
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=G (está en español, pero hay que registrarse primero)
http://www.gamecopyworld.com/
En gamecopyworld, entras y eliges uno de los "mirrors" que estén en verde, en la siguiente página pulsas en el botón "Enter", y después, en el lado derecho verás un apartado que dice "PC" y debajo un enlace "Game Index". Pulsa en él, luego en la letra "G" y elige "Grand Theft Auto 3". Y ya estás allí.
Una vez instalado, configura los apartados gráficos del juego. Si te va despacio, disminuye la resolución, los efectos, etc, aunque lo cierto es que vas algo justito de RAM para ese juego. Si puedes, amplíala.
Por cierto, si no lo has hecho al reinstalar, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica a su última versión. Eso siempre ayuda.