Megaman x4

¿Cómo puedo obtener toda la armadura de megaman? Y ¿zero tiene armadura?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza (apenas vi tu pregunta); para obtener la armadura de Megaman solo haz este sencillo procedimiento: señala a Megaman y presiona O (x2), izquierda (x6), pulsa y no sueltes L1 y R2 y pulsa start (no sueltes L1 y R2 hasta comenzar el juego, para que te des cuenta de que salio el truco las partes de megaman que eran verdes ahora serán de color morado y cuando obtengas la primera parte de la armadura, la obtendrás toda), y efectivamente Zero también tiene armadura, para obtenerla haz lo siguiente: selecciona a Zero y presiona sin soltar R1 presiona derecha (x6), luego suelta R1 y mantén presionado O, luego presiona start (no sueltes O hasta empezar el juego) y veras la armadura de Zero (de color negra)