Pacific gunner

Hola me podrías conseguir algunos trucos
Respuesta
Ve al menú History y encuentra y selecciona el 6 de Agosto de 1945 (Hiroshima), y haz click en el libro que parpadea en la esquina inferior derecha para activar los trucos (sólo hay que hacerlo una vez). Ahora usa estas teclas para activar los trucos durante la partida:
W
Ganar la misión
A
Recargar la munición
K
Matar a todos los enemigos visibles
L
Perder la misión
Para activar los trucos en modo Infierno, haz lo mismo que en el truco anterior, pero seleccionando la fecha del 9 de Agosto de 1945 (Nagasaki). Las teclas son las mismas.
No olvides puntuar la pregunta