Medial of honor

Hola, tengo este juego en el pc, he intentado usar los trucos y las explicaciones que me han dado hasta ahora son demasiado complicadas para mi, yo, no tengo ni idea de informática, acabo de empezar y hay demasiado para aprender.
En fin, los trucos del wolfeinstein los he conseguido instalar pero los del Medal no se ni como empezar.
A ver si hay suerte y esta es la vencida, un montón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Meterle trucos a juegos de pc, puede resultar algo complicado, sobre todo cuando el truco involucra, el modificar parámetros dentro de los archivos del juego instalado, o cuando el truco nos pide introducir algún signo que ni siquiera vemos en el teclado de nuestra máquina.
Para ahorrarnos todos estos inconvenientes, existen los "trainers", que son programitas, que una vez ejecutados, sólo basta con oprimir la o las teclas que nos indica el trainer, para activar el truco, generalmente se usan las teclas numéricas(1234567890).
Los trainers vienen con cierto número de trucos, que e se activarán al pulsar la tecla correspondiente.
Te pongo la siguiente dirección con dos trainers:
http://www.megagames.com/cracks/html/t903330_0.htm
Bajalos, descomprimelos y ejecutalos antes de ejecutar el juego.
Por si quieres probar usando cheats, entra en la siguiente dirección:
http://www.megagames.com/megacheats/M/pc-1893.shtml
Perdona por no contestar antes, pero ando sin mucho tiempo últimamente.
Muchas gracias, aunque todavía no he intentado hacer lo que me dijiste porque no tengo tiempo, creo que con una u otra solución acabare por poder instalar los trucos. Gracias.