Counter strike

Amigos, me he descargado el counter strike pero no soy capaz de instalarlo con éxito. Tiene un montón de archivos y me pierdo, además algunos de esos archivos contienen unas numeraciones que me imagino serán claves para poder abrir los archivos, que no se como utilizarlas. También llega un momento en el que me se abre una ventana pequeñita y me indica que introduzca una clave, y no se como hacerlo. Bueno en definitiva que no he podido jugar. Espero alguna respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder jugar al counter-strike primero necesitas el half life y mete las claves de esos archivos en la vantanita.