Medalla de honor y el open gl

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Veréis cuando voy a jugar al medal of honor me sale el mensaje: "could not load OpenGL subsystem". No se a que se debe.
Intente navegando y buscando una página donde pueda descargar este acelerador pero nada.
Me podéis ayudar

2 Respuestas

Respuesta
Este juego necesita que tu tarjeta gráfica tenga instalado los últimos drivers disponibles, así como que tengas instalado las ultimas directx que son las 9.
Yo tengo una Geforce 2 Mx con 64 Megas y tengo las directx 9 y hasta la fecha no hay juego que se resista, ya que es detectada por el MOHA sin problemas.
Prueba en las opciones del juego a arrancarlo en modo Direct3D, en vez de OpenGL.
Respuesta
Tienes un problema con las OpenGL.
Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. Como no mencionas ni marca ni modelo, no puedo ser más preciso.
Deberías ir a la página del fabricante de la tarjeta y descargártelos. Si no conoces la dirección de su página, puedes encontrarla a través de su marca en esta web:
http://www.driverzone.com
En la sección "Video drivers" busca la marca del tuyo y ve a su página de descarga.
Otra cosa que deberías hacer es bajarte la actualización a la versión 1.11 del juego en caso de que no la hayas instalado. Puedes encontrarla en:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
Si no tienes Windows XP, otra opción es bajarte directamente las OpenGL en su versión 1.1. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14892&plat=1
Lo mejor y más recomendable es que obtengas las OpenGL a través del driver de la tarjeta, ya que los fabricantes adaptan las librerías gráficas a sus chips, con lo que lo siempre dará menos problemas que algo genérico.