Problemas con el GTA3

Tengo el GTA3 instalado pero al ejecutarlo aparece el logo del juego y de ahí no pasa. Si lo dejo un rato aparece un error y termina.
Tengo un AMD XP 2000 con 512Mb de RAM y 60Gb de Disco Duro. La gráfica es una Geforce 4 MX 440 64Mb. Windows XP con Service Pack 1. DirectX 9.
Lo del parche no funciona porque al tener el SP1 no lo instala. Las versiones de Ddraw.dll y d3d8.dll son superiores a las que recomienda el manual (por tener el DirectX 9.
Antes tenía Windows 98SE y funcionaba perfectamente.
¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Debes bajar un parche para windows xp, no se si se encuentra aún, en gta3.com pero seguro lo encuentras en internet
Chao
He bajado un parche para actualizar la versión a la 1.1. Ahora se ejecuta y accedo al menu, pero cuando le doy a jugar hay un error y vuelvo a Windows. Al menos ya he avanzado un poco.