Age of mythology

¿Hola experto que tal? Tengo un problema con este juego, lo he instalado y todo bien a la hora de ejecutarlo me aparece el video de presentación y bien, ¿pero cuándo va a empezar me aparece "error al ejecutar" a que es debido? Tengo un Pentium III a 450 y 192 ram. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos de un juego no solo dependen de el procesador y la ram que tengas, sino también de la tarjeta gráfica.
He visto en la página oficial del juego que lo mínimo que requiere este juego es un procesador a 450 Mhz y una aceleradora de 16 MB.
Si no tienes la tarjeta gráfica aceleradora de 16 mb es imposible que este juego te funcione.