Soldier Of Fortune II

Que tal¡ Cuando pongo el juego soldier of fortune 2 los muñecos se ven bien, pero la primera fase (en praga) los edificios se ven solo negro y las marcas de los ladrillos en blanco, parcen rejas blancas... Mi pc tiene tiene tarjeta TNT2 NVidia model 64, 128 de ram y pentium 4, y tengo sistema operativo Win98... Ahora ultimo altualize los drivers de mi tarjeta de video pero igual sigue la falla... Espero que puedas ayudarme... De antemano muchas gracias por tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo (tengo la misma tarjeta que tu) y creo que el problema es ese la tarjeta de video, debe ser alguna incompatibilidad del juego con los chips TNT y TNT2 (q ya no se fabrican)... por eso ni actualizando los drives solucionas el problema q seria lo normal. Así q no puedo darte una solución (aunque a lo mejor no la haya jeej).
Bueno suerte y si sabes algo nuevo avisame.
MANU