Buenas

¿Buenas, podrías ayudarme? Tengo el pc fútbol 6.0 y el sistema operativo windows xp, no se porque razón los gráficos no se ven bien. ¿Tiene solución? ¿Cuál? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema por desgracia parece que no tiene solución, ya que el pcfutbol 6 no es compatible con Windows XP. Es incluso extraño que te funcione, ya que no suele hacerlo.
Al haber desaparecido Dinamic, la creadora del juego, no existen parches para el juego.
La única opción es que pruebes otros juegos de fútbol, como el Championship manager, Fifa 2003 y demás, que sí funcionan bien en XP.