Diablo II

Necesito un parche para poder jugar a Diablo II sin utilizar el cd. He encontrado varios, pero para poder utilizarlos tenia que tener el cd de Jugar para utilizarlo una vez, y después arrancarlo con el parche; pero no tengo ese cd, solo tengo el de instalación y de videos. También me gustaría saber donde descargarme la expansión del Diablo II (a ser posible con el emule) y el parche para no utilizar cd también. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Entra en la siguiente dirección y prueba con los backup cd o los cracks .exe
http://www.megagames.com/cracks/html/c31040_0.htm
En estos momentos no sé de donde puedas bajarte la expansión del diablo 2, pero para que no te vayas con las manos vacías, entra en la siguiente dirección y dale un vistazo a la sección de juegos para pc
http://www.tomadivx.com/tomadivx.php
Suerte...
Respuesta
Lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet, para hacer que funcionen. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es www.crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar. Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí...
Lo de la expansión del Diablo la puedes descargar con el emule de la página www.donkeymania.com y el crack de www.crackmanworld.com también
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?
Respuesta
Yo para cracks y parecido utilizo tanto el emule como la web www.crackmanworld.com respecto a la expansión, para juegos y todo lo demás del emule voy a www.spanishare.com Es en mi opinión la mejor web en castellano sobre el emule y edonkey.